Pasos para hacerse socio de la Fundación Española de Expertos en Obesidad

Desde la Fundación Española de Expertos en Obesidad buscamos a aquellos profesionales, entidades, centros sanitarios o deportivos que quieran comprometerse con nuestro objetivo Obesidad Zero, mejorando su formación, aplicando políticas saludables y en definitiva dedicando parte de sus esfuerzos a reducir las tasas de obesidad de nuestro país.

Para darse de alta como socio en las diferentes modalidades siga los siguientes pasos sencillos:

PASO 1: Cantidades Anuales para los diferentes rangos de Certificación

Una vez recibamos su solicitud, el Comité de Admisiones de la Fundación EDEO revisará los datos aportados para evaluar si cumple con los requisitos, deberes y derechos del grado de certificación que solicite, descritos en el Primer Conenso sobre la Excelencia Profesional aprobado por el Comité de Expertos de la Fundación Española de Expertos en Obesidad el pasado 27 de abril de 2016.

Socio Certificado de la Fundación Española de Expertos en Obesidad. Aportación: 120€

Socio Profesional de la Fundación Española de Expertos en Obesidad. Aportación: 80€

Centro Sanitario o Deportivo Certificaco por la Fundación Española de Expertos en Obesidad (esta cuota incluye el alta como Socio Certificado de 1 a 3 profesionales del Centro). Aportación: 350€

Entidad Comprometida con la Fundación Española de Expertos en Obesidad. Aportación: Variable

PASO 2: Solicitud de grado de certificación

Rellene por favor el siguiente formulario:

PASO 3: Transferencia de Aportación Anual

Los datos bancarios de la Fundación Española de Expertos en Obesidad son los siguientes:

Titular de la Cuenta: Fundación Manchega de Investigación y Docencia Gatroenterológica

Entidad Bancaria: Banco Sabadell

Número de Cuenta: 0081 7112 84 0001870 693

Concepto: Nombre completo y apellidos o denominación social de la entidad.

IBAN: ES46 0081 7112 8400 0187 0693    BIC: BSABESBB

PASO 4: Envío de justificante de transferencia

Para agilizar los trámites de alta, envíenos a nuestro email el justificante bancario de transferencia:

Enviar a: direccioncomercial@fundacionexpertosobesidad.es

Asunto: “Transferencia Certificado” seguido de su nombre completo o denominación social.

Documento adjunto: El justificante bancario de transferencia.