Congresos y jornadas

Congreso jornadas fundacion expertos obesidad

Dos de las premisas fundamentales de la Fundación Española de Expertos en Obesidad son:

• Promover puntos de encuentro entre profesionales expertos en obesidad, empresas colaboradoras sensibilizadas con el problema de la obesidad y el grán público consciente del riesgo para salud que conlleva mantenerse en un peso inadecuado.
  • Gestionar, evaluar, certificar y fomentar la formación especializada y de calidad hacia los profesionales susceptibles de tratar a personas obesas o con sobrepeso.

Para ello la Fundación EDEO se propone en su plan de actividades anuales realizar:

• Congreso anual “Obesidad Zero” estableciendo un punto de encuentro entre profesionales expertos, gran público y empresas concienciadas.
  • Jornadas especializadas mensuales ofrecidas por expertos en una disciplina, destinadas a ampliar los conocimientos del resto de áreas profesionales.