Centro Certificado de la Fundación Española de Expertos en Obesidad

Por desgracia para los pacientes que padecen sobrepeso y obesidad, cada vez más profesionales o centros no cualificados, sin experiencia en obesidad, dedicados en muchos casos a la cirugía estética o tratamientos de belleza, comienzan a ofrecer tratamientos de obesidad, sin contar con profesionales formados o la experiencia suficiente como para abordar la complejidad de esta enfermedad.

La Fundación Española de Expertos en Obesidad apuesta por los expertos, por aquellos profesionales y centros especializados que llevan años tratando a pacientes obesos, que entienden su problemática, sus vivencias y sus necesidades de forma profunda. La unión de profesionales con diferentes formaciones oficiales aptas para ayudar a las personas con exceso de peso. La unión hace la fuerza y los tratamientos multidisciplinares consiguen mejores resultados a medio y largo plazo que los tratamientos individuales.

BENEFICIOS DEL CENTRO CERTIFICADO de la Fundación Española de Expertos en Obesidad

Alta con ACCESO PROFESIONAL en el sistema provincial “Busca a tu Profesional Certificado por la Fundación EDEO” habilitado para personas que busquen profesionales cualificados que les ayuden con su problema de exceso de peso. El alta se realizará tanto para el centro sanitario o deportivo como para 1 a 3 profesionales certificados dentro del propio centro.

• Alta en el buscador con rango de PREMIUM POSITION en la Comunidad Autónoma y/o provincia de actividad tanto para el centro como para los profesionales certificados.
  • FICHA AMPLIADA PREMIUM de servicios y formación tanto para el centro como para los profesionales.

Alta en la Comunidad/Blog Profesional con el Perfíl de EDITOR, pudiendo publicar artículos profesionales de interés para la comunidad científica de la Fundación EDEO.

Alta en la Comunidad/Blog para gran público con el Perfíl de EXPERTO, pudiendo publicar post profesionales o resolver dudas a los usuarios que lo soliciten en la provincia donde se ejerza profesionalmente.

Descuento de un 50% en el acceso a las Jornadas Especializadas de carácter mensual, y posibilidad de participar como ponente remunerado a los profesionales certificados del centro.

Descuento de un 50% en el acceso al Congreso Obesidad Zero de carácter anual, y posibilidad de participar como ponentes remunerados a los profesionales certificados del centro.

Placa acreditativa e identificativa como Centro Certificado de la Fundación Española de Expertos en Obesidad, para exponer en el centro de trabajo (costes de producción no incluidos en la matrícula de socio).

Descuento de un 20% en la contratación de PostGrados o Ciclos de Formación Superior con aval de la Fundación Española de Expertos en Obesidad, y posibilidad de participar junto con las universidades adjuntas en la elaboración de dichas formaciones como profesionales remunerados a los profesionales certificados del centro.

Participación en estudios de resultados y eficacia sobre productos, técnicas o terapias propuestos por nuestras empresas comprometidas con la Obesidad Zero.